Formación vivencial para crecer, liderar y trabajar mejor.
En SENTTIA compartimos la vocación de acompañar a personas y empresas en procesos de transformación, uniendo conocimiento, práctica y experiencia vivida. ¡Lo tenemos claro! Queremos poner al servicio de los demás nuestras herramientas y aprendizajes para generar cambios reales, sostenibles y con propósito.
Estamos convencidos de que todo proceso de transformación comienza con el autoconocimiento y toma de conciencia; por lo que diseñamos servicios que invitan a reflexionar, descubrir y desarrollar habilidades que impulsan la mejora continua tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Nuestro enfoque multidisciplinar integra metodologías diversas y complementarias como coaching, programación neurolingüistica (PNL), Gestalt, mindfulness, focusing, sistémica, Análisis Transaccional (AT), metodología ágil o lean management. Gracias a esta combinación, garantizamos experiencias de aprendizaje prácticas, vivenciales y dinámicas, orientadas a resultados aplicables desde el primer día.
Inspirar a personas y organizaciones a crecer con conciencia para generar impacto positivo.
Desarrollar a personas y profesionales conscientes que dirijan su vida y sus equipos desde la libertad de elección y la responsabilidad, mediante procesos individuales y de equipos, formaciones vivenciales, programas a medida, seminarios y contenidos propios. Lo hacemos con un equipo multidisciplinar, comprometido, consciente y apasionado de la excelencia, que inspira y acompaña con herramientas aplicables para mejorar el bienestar personal y la productividad organizacional.
Ser la escuela de referencia en el mundo hispano para personas y empresas que desean crecer de forma integral, contribuyendo a una sociedad más libre y consicnete en la que cada individuo lidere su vida y promueva acuerdos de cooperación desde el respeto, la comprensión y la excelencia compartida.
Coherencia total entre lo que pensamos, sentimos y hacemos; franqueza y responsabilidad para decir lo necesario.
Estar presentes en el proceso de cada persona y equipo hasta lograr cambios reales y sostenibles.
Elegir y hacernos cargo: del propio desarrollo, de los resultados y del impacto en el sistema.
Reconocer la dignidad y la diversidad; crear espacios seguros para el aprendizaje valiente.
Exigencia amable: estándares altos, herramientas útiles y mejora continua orientada a resultados.
Decir la verdad y afrontar el cambio, incluso cuando incomoda, para abrir posibilidades.
Relaciones de cercanía y fiabilidad que permiten avanzar con seguridad y alegría.
Poner foco y sentido en cada acción: lo que hacemos, lo hacemos para transformar.
Hacer las cosas importantes desde el cuidado verdadero: comprender, ser generosos y respetuosos en cada interacción.
En SENTTIA nuestro trabajo se enriquece gracias a una comunidad de colaboradores apasionados y especializados en distintas disciplinas, que amplían la mirada y multiplican el impacto de lo que hacemos.
Cuéntanos qué quieres conseguir y diseñaremos juntos la mejor solución para ti o tu equipo.